Aqüeducte de les Ferreres

Aqüeducte de les Ferreres, pont del Diable, Tarragona

Fotografía: Pilar Vidal Clavería
octubre 2012

Comentarios

  1. Que maravilla de acueducto, el más importante
    de Catalunya, y con numerosas leyendas, es una
    obra impresionante.

    Bon dilluns Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad,por Dios!
    ARCOS Y ARCOS Y ARCOS...estructuralmente preparados, pensados, construídos y adecuados para su empeño y motivación. Y se me asemejan las manos y las voluntades necesarias en el mundo para sustentar, para lograr, para llevar a cabo los innumerables proyectos y razones de vida que aún tenemos pendientes como seres humanos...
    Pero para todo ello necesitamos la unidad. Y eso es lo que me sugiere tu foto,Pilar:UNIDAD.Estructura sólida y con propósito, aunque "ciertas vegetaciones" quieran quitarle fuerza al objetivo! (como en tu foto)...NO NOS RINDAMOS.

    Mil besos, abrazos, y gracias!


    ResponderEliminar
  3. Impresionante y bello es sin duda este acueducto romano, huella de un pasado donde Tarragona tiene tanto que ofrecernos.

    Una abraçada Maria Dolors

    ResponderEliminar
  4. Once arcos en el nivel inferior y veinticinco en el superior, toda una obra de ingeniería romana construida en el siglo I a.c, suministraba agua a la ciudad de Tarraco (actual Tarragona).

    Bella imagen la que sugieres de los arcos como manos, no nos rendimos.

    Abrazos miles querida Maritza

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los puentes tendidos entre personas y lugares, vemos tanta belleza desconocida.Gracias.Es maravilloso

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puentes imaginarios y puentes reales, la función en origen la comunicación de personas o de elementos de cualquier tipo.

    Besos Luna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario