Tejanos

Carrer dels Ocells, Barcelona
Foto: Pilar Vidal Clavería
marzo 2012

Comentarios

  1. Tiene mucho encanto esta foto Pilar, refleja la cotidiano, la vida sencilla..el puente que une...

    La ropa tendida, como un pájaro que secando
    sus alas después de la lluvia, se para en un
    hilo, se seca y observa, poca gente pasa
    hoy en esta calle estrecha....

    Bon dia Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona también quedan algunas calles estrechas y ayer me encontré con este puente terraza con una pieza de roba tendida, que yo diría que en estos momentos es la más universal.

      Una abraçada Maria Dolors

      Eliminar
  2. Tejanos azules, amapolas rojas y un pequeño puente para cruzar y conversar mirando a la gente pasar, cuando pasen.

    Pilar, es una foto muy original. Esas estrechas calles me recuerdan a algunas zonas de Italia, donde se pueden dar la mano de un blacón a otro.
    Buenas noches y felices sueños a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo en la casa del pueblo de mis abuelos, donde más de una vez algún plato de comida o verdura de la huerta pasaba de balcón a balcón.

      Buenas noches,con una hora menos, y abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario