Camino de regreso

Puente a Benabarre, Graus, río Ésera
Foto: Pilar Vidal Clavería
enero 2012

Comentarios

  1. Azul agua, azul cielo, azul baranda...de puente viejo.

    Bon dia Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Reflejo amarillo en un banco compartido de cielo azul, con toques rosa en un Espai de Natura

    Bon dia Maria Dolors

    ResponderEliminar
  3. Un azul hermoso y poderoso cortando el tono del paisaje...(es como si el puente dijera:"aquí estoy yo"!)

    Hermosa foto,Pilar querida.

    Un abrazo enorme para este día.
    Gracias por lo de la foto anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores nos acompañan y nos ayudan a reflejar como nos sentimos, el puente reclama su lugar y con ese azul nos lo muestra.

      Abrazos Maritza

      Eliminar
  4. Es increible como puedes conseguir tantos puentes me imagino que aqui en la isla seria mucho mas limitado ..buenas fotos y buen trabajo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay muchos más de los que imaginamos!!! cuando algo nos gusta es mucho más fácil reparar en ello.

      Gracias por tu comentario Berto, saludos desde el continente

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosidad de contraste!

    Me ha recordado Portugal (Algarve) por el azul con que engalanan sus pueblos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores comúnes que nos traslandan a recuerdos compartidos. Esta tonalidad de azul es especialmente vistosa y agradable.

      Besos Isabel

      Eliminar
  6. Lo conozco, Pilar, pero me ha gustado verlo fotografiado por ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este puente siempre ha sido para mí el del regreso a Barcelona, después de las vacaciones con mis abuelos en Graus.

      Saludos José Luis

      Eliminar

Publicar un comentario