Sobre tablas


Camino Posada Río Serrano, Patagonia 

Foto: Pilar Vidal Clavería
noviembre 2009

Comentarios

  1. Creo que no me atreveria a cruzarlo con la fragilidad que parece tener,pero debe ser toda una aventura intentarlo.
    Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pasé andando, me baje del coche y el ruido sobre las tablas era espectacular, eso sí las ganas de hacer la foto no me faltaban.

    Una abraçada Maria Dolors

    ResponderEliminar
  3. Entablar relaciones entre puentes...

    Abraçades de Xile i d'Amèrica

    ResponderEliminar
  4. Puentes que nos ayudan a relacionarnos, bancos que nos ayudan a comunicarnos, flores que nos ofrecen belleza, olores, colores, remedios florales...

    Una abraçada Enric

    ResponderEliminar
  5. Eso, puentes que me ayuden a pasar noviembre.
    Es un mes que me ahoga un poco.

    A ver si con el puente, aunque se bambolee un poco...

    Muchas gracias, Pilar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las tablas y el puente aguantan, mantenemos un pulso con nuestro miedo, seguimos y llegamos.

    Besos Aquí

    ResponderEliminar
  7. Qué fantástico! Debe ser toda una aventura maravillosa cruzarlo, mucho más a pie,por supuesto, que es como se conocen de verdad los lugares y se sienten en toda plenitud.

    Preciosa imagen.

    Abrazos grandes,Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Una de las muchas aventuras que nos ofreció la maravillosa Patagonia, una tierra impresionantemente bella.

    Abrazos Maritza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario