Piedra y barro

Alrededores Cataratas Nilo Azul
Foto: Pilar Vidal Clavería
agosto 2008

Comentarios

  1. Preciosa, preciosa, me gusta muchisimo
    esta foto, es especial. Felicidades.
    Una abraçada Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Dolors, a mi también me gusta mucho, tengo muy buenos recuerdos de mi viaje a Etiopía y ayer repasando las fotos me encontré con este puente y estos pasos sobre las piedras y el barro.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta foto, Pilar! Por cierto, ya puedes poner el puente en el lateral. Era de Frederick Childe Hassam. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa

    He querido poner la foto de tu pintura de ayer en el lateral del blog y no me deja incluir más imágenes, hace un tiempo ya me también me pasó, lo intentaré de nuevo en unos días

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario